Eurotrans Express utiliza cookies para mejorar la navegación. Al aceptar, consiente la navegación con esta tecnología

Empresa

telefono+34 949 20 88 44 || +34 610 55 21 11 (24 Horas)

cab-empresa

carreteraNUESTRA EMPRESA

CONÓZCANOS UN POCO MEJOR


25 años de experiencia con un servicio impecable nos avalan. Estamos especializados en el transporte termorregulado puerta a puerta. Contamos con un equipo de conductores excepcionales y responsables que cuidarán de su mercancía de la mejor forma.

Nuestro objetivo principal es que su mercancia este en su lugar de destino a la hora señalada en óptimas condiciones. Para ello contamos con una diversa flota de vehículos para adaptarnos a las necesidades de su empresa y si es preciso tranporte aereo, una persona de nuestro equipo viajará junto a su envío para que siempre esté en las mejores manos.

La mercancía de su empresa viajará sola en nuestro vehículo evitando así que pueda perderse, sufrir retrasos, deterioros o manipulación innecesaria. Además disponemos de un sistema de localización para poder ver donde se encuentra su mercancía en cada momento y si esta necesitase termorregulación, los grados a los que se encuentra.

 

 

ico-seguridadMás info

Mercancía segura

Envíos puerta a puerta

just intimeMás Info


Just In-time

Cumplimos los horarios

VEHÍCULOS

flota-boton
logo-ADR

seguimiento-gps-footer

CONTACTO

+34 949 20 88 44

Cabanillas del Campo
Guadalajara, España

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.